Oportunidades para la vida

mandi oportunidades para la vida

En el marco de la línea de Soporte Social FUNDESALUD implementa la estrategia “Oportunidades para la Vida”. Con ésta, la Fundación busca contribuir al desarrollo de niños, adolescentes y familias expuestas a condiciones desfavorables que amenazan su salud y bienestar, y por ende, su capacidad para enfrentar los desafíos para alcanzar un óptimo desarrollo individual y como miembros de una sociedad.

FUNDESALUD ha creado “Oportunidades para la Vida”, en memoria de Armando Salazar Malagón, un joven colombo-canadiense, quien en vida siempre se inclinó por ayudar a aquellas personas a quienes se les ha negado la oportunidad de crecer, estudiar e incorporarse a la vida social. Armando falleció en forma inesperada el 15 de enero 2012, pero su sensibilidad y solidaridad con las poblaciones vulnerables es un legado que la Fundación quiere fortalecer.

A través de “Oportunidades para la vida”, en FUNDESALUD se crean experiencias locales demostrativas, en donde se conjuga el conocimiento, las motivaciones y las expectativas de los promotores y beneficiarios de las intervenciones.