Curso Latinoamericano sobre Evaluación de Políticas y Programas en Salud Pública y Promoción de Salud -- Agosto 11 al 15, 2014

El Curso-Taller para la evaluación de efectividad e impacto de políticas y programas en salud pública y promoción la salud, se realiza en el marco del Programa Internacional de Actualización en Salud Pública, 2014. Su diseño y agenda permiten el desarrollo de conocimientos y habilidades básicas para el diseño y evaluación de intervenciones. Se hará énfasis en enfoques evaluativos innovativos, que se correspondan con la evaluación de intervenciones orientadas a prevenir y controlar la influencia de las inequidades sociales en la salud y bienestar de la población, contextualizadas en el ámbito local, nacional y regional..

El curso es producto de una alianza entre la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle y la Fundación para el Desarrollo de la Salud Pública- FUNDESALUD. La dirección y coordinación del curso estará a cargo de la profesora de la Universidad del Valle y directora de FUNDESALUD, Ligia de Salazar y tendrá varios invitados internacionales, entre ellos la profesora de la Universidad de Toronto, Suzanne Jackson.

ligia                           suzanne

Ligia de Salazar, PhD                                  Suzanne Jackson, PhD

Dirección y coordinación Técnica               Profesora invitada Universidad de Toronto

Para más información haga click aqui.
Para información adicional sobre cursos de verano de la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle haga click aqui