Promoción de la salud y atención primaria: oportunidades, desafíos y riesgos

Promoción de la Salud, Atención Primaria, y Salud en todas las Políticas, son tres referentes para crear y fortalecer iniciativas que promuevan la salud y la calidad de vida de la población. Estos referentes representados en las estrategias de promoción, atención-cuidado básico de la salud y salud en todas las políticas, parten de concepciones holísticas de salud y formas de promoverla y mantenerla, actuando sobre variables que son parte de amplias y complejas redes causales, estrechamente ligadas a las condiciones socio-económicas, culturales y ambientales, de las poblaciones y subgrupos que la componen.

Para descargar haga click aquí