¿Cómo participar y unirse a nuestro movimiento
   por la salud y la calidad de vida?

Armando y Gonzalo Salazar Malagón compartiendo con niños en su visita a Japón y Kashgar, Este de China y frontera con Tajikistan, 2008-2009A continuación sugerimos algunas formas de participar en las iniciativas de nuestra Fundación, pero los interesados pueden formular y plantear nuevas propuestas que enriquezcan las acciones:

Vinculación directa a las líneas de trabajo

A través del desarrollo de proyectos de investigación, iniciativas de creación y fortalecimiento de capacidad local; asistencia técnica y suministro de servicios para el cuidado de la salud.

Financiación de iniciativas.

Según las líneas de trabajo de la Fundación y necesidades y prioridades de atención de las poblaciones beneficiarias.

Donaciones.

Mediante la canalización de recursos hacia objetivos específicos de las iniciativas o poblaciones en particular. Si quiere hacer una donación haga click aquí.

Voluntariado.

Mediante tiempo de trabajo de profesionales, investigadores, consultores, estudiantes y en general de quienes quieran aportar al bienestar y calidad de vida de poblaciones menos favorecidas.

Intercambio de conocimientos.

Mediante comunicación e interacción para el intercambio de avances y resultados de experiencias similares, que fortalezcan las líneas de trabajo de la Fundación.

Participación de extranjeros y colombianos en el exterior.

Mediante el desarrollo de iniciativas locales en su área de residencia, relacionadas con las líneas de trabajo de la Fundación. En ese caso comunicar a FUNDESALUD los avances e impacto de las iniciativas. También mediante cualquiera de las anteriores opciones de participación y mediante el apoyo directo a las poblaciones beneficiarias.